logo
Avenida Basagoiti nº 59 (bajo) - Algorta (Getxo, Bizkaia)
Teléfono 944 910 881
Avenida Basagoiti nº 59 (bajo)
Algorta (Getxo, Bizkaia)
Teléfono 944 910 881

Nuestra vocación es la de ofrecer un tratamiento integral odontológico, y tener el control de las distintas fases del tratamiento y además evitar a nuestros pacientes el desplazamiento a otras clínicas.

  • TAC Clínica Ursua Berrazueta
  • Como miembros de la Asociación Vasca de Calidad Asistencial perseguimos ofrecer los más altos niveles de calidad en todos nuestros tratamientos.

    Para ello disponemos de la adecuada formación en los distintos campos de la Odontoestomatología.

    Trabajamos siempre pensando en la estética dental al mas alto nivel, desde las restauraciones con composites estéticos, hasta la prótesis dental con materiales cerámicos de última generación.

    Somos expertos en tratamientos con implantes dentales, aplicando las ultimas técnicas de tecnología CAD/CAM para conseguir el mejor ajuste de la prótesis. Utilizamos la técnica de implantes y carga inmediata cuando se estima adecuada, que consigue tener al paciente confortable con su prótesis fija desde el principio, sin tener que llevar incomodas prótesis removibles hasta finalizar el tratamiento.

    Somos especialistas en Ortodoncia, utilizando técnicas que evitan realizar extracciones dentales y evitando la cirugía ortognática en muchos casos complicados.
    Hacemos tratamiento con Ortodoncia Invisible con férulas transparentes, consiguiendo estética y comodidad, para lo cual nos servimos de tecnología asistida por ordenador. 
    Tenemos una amplia experiencia en endodoncia, tanto manual como rotatoria para conseguir trabajos más rápidos y muy precisos en una sola sesión.

    Realizamos la exodoncia de cordales incluidos (muelas del juicio), con cirugía, en todos los casos.