logo
Avenida Basagoiti nº 59 (bajo) - Algorta (Getxo, Bizkaia)
Teléfono 944 910 881
Avenida Basagoiti nº 59 (bajo)
Algorta (Getxo, Bizkaia)
Teléfono 944 910 881

Para conseguir los mejores resultados en nuestros tratamientos, y la máxima satisfacción de nuestros pacientes, disponemos del equipamiento más moderno.

  • TAC Clínica Ursua Berrazueta Tecnología CAD/CAM Clínica Ursua Berrazueta TAC Clínica Ursua Berrazueta
  • El local se encuentra ubicado a nivel de la calle con fácil acceso para personas discapacitadas en todas sus salas, según la normativa actual.

    Nuestros gabinetes, perfectamente iluminados y acondicionados, están pensados para conseguir una óptima comodidad tanto del paciente como del personal.

    Disponemos de radiografía intraoral digital y un sistema informático que nos permite tanto el diagnóstico dental y ortodóntico como el estudio y diseño de aparatología y prótesis individualizadas para nuestros pacientes

    Contamos con un aparato radiológico, de alta gama, que consiste en un ortopantomógrafo, que nos permite realizar radiografías panorámicas y radiografías laterales de cráneo, importantes para el correcto diagnostico de las distintas patologías, y un TAC o Escáner de haz de cono (CBCT) con el que conseguimos ver las estructuras óseas y dentales en tres dimensiones. Esto ayuda enormemente a la hora de diagnosticar y tratar a los pacientes. Nos permite simular la colocación de implantes, minimizando la necesidad de cirugía, y realizando la cirugía de manera mínimamente invasiva, lo que redunda en la comodidad del paciente y la rapidez del tratamiento. También nos ayuda a visualizar los conductos de los dientes para ver como están ubicados en tres dimensiones y poder realizar endodoncias (desvitalizaciones dentales) muy precisas.

    Toda la equipación y aparatología nos permite  el tratamiento integral de nuestros pacientes sin necesidad de desplazamiento a otras clínicas evitando una nueva cita que retrasaría el tratamiento.

    TAC

    Tecnología CAD/CAM